5 abr 2007

Abril 2007


Este Mes, que es uno de los mas importantes pue en El esta la celebración de la Cena del Señor que es el 14 de Nisan y que fue este 1 de Abril.


Para el 17 de Este Mes, que es Sabado, Tenemos la Segunda Convocación de Iglesia, sectores 1 y 2 de el Estado de Guerrero (Distrito 11), que sera en la mañana y en la tarde, apartir de las 10 am, sera en el sindicado del Seguro Socia, en Acapulco, Gro. México.


El 21 de El Mes presente, Tenemos el Desfile por Jesucristo, que no solo sra con participación de la Iglesia de Dios (7°Día), sino que seran todas las Iglesias Evangelicas desfilando, olvidando la denominación y con un solo Proposito, el de alabar y proclamar a Jesucristo, sera en la tarde, desde "la Diana" asta el Centro de Convenciones donde abra un Concierto Cristiano.


el Domingo 22, ahi Reunión de Evangelistas en la Iglesia de Vista Alegre, solo el ministerio de Evangelización.


el 28 esta el 3° Taller de Liga Biblica, sobre el Proyecto Felipe, a las 11:00am en el Templo.


Les Recordamos a los Hermanos Adolescente o padres de adolescentes, que tenemos el congreso de adolescentes (en Agosto), pueden checar mas en la Pagina Oficial de la Iglesia de Dios (7°día) A.R. en México, sera en Oaxtepec, Mor.

Pueden checar el poster AQUI.

Paz a Ustedes, Dios les bendiga

No hay comentarios.: